<- Volver

Canjeamos décimos no premiados por vales de 20€

07/01/2016

La lotería del Niño ha dejado este miércoles más de 10 millones de euros en la provincia, y más concretamente, en la Vall d'Uixó y Almenara. Además, este sorteo ofrece otros premios de cuantías menores, hasta llegar al reintegro. Pero hay un buen número de boletos que no recibían nada a cambio. Hasta hoy.
    Randero, empresa que ofrece una gestión integral del automóvil desde la Vall d'Uixó, intercambia esos décimos no premiados por vales de 20 euros para ser utilizados en sus talleres. Hasta el 31 de enero, todos aquellos que posean boletos no premiados podrán canjearlos por descuentos. Pueden ser varios, ya que si bien sólo puede utilizarse uno de esos descuentos en cada operación y no son acumulables, los descuentos son válidos durante todo este año. Sin importar la marca del vehículo o de si se trata de reparaciones de mecánica o de chapa y pintura.
    “En primer lugar aprovechamos para felicitar de corazón a los premiados, pero nosotros también nos queríamos acordar de aquellos que no tuvieron esa suerte en el sorteo. Por eso hemos puesto en marcha esta iniciativa”, explica Juan José Sánchez, gerente de Randero. “Queríamos que la suerte llegase a todos, aunque fuera con esta especie de reintegro en el que nuestros clientes puedan recuperar el valor del décimo no premiado con un descuento equivalente en sus reparaciones de taller”, concluye Sánchez.

 

¿Tienes alguna duda?
Nosotros te ayudamos, haz clic AQUÍ